Barricas y barriles

www.todobodega.com

www.alambiques.com

Información y venta : Eduardo Ramírez. 619547048.    mail@todobodega.com

PRENSA HIDRÁULICA VERTICAL

AUTOMÁTICA CON PROGRAMA INTELIGENTE

- Esta máquina está diseñada según los principios tradicionales del prensado de la uva fermentada para la obtención de vinos de alta calidad.

- Con su programa inteligente y sus tres niveles de presión variables, máximo 2,5 Kgs/cm3, nos permite un gran abanico de prensados, diferentes todos ellos, para la obtención de vinos de alta calidad.

- El tiempo que está prensando en cada nivel de presión depende de la facilidad o dificultad en extraer el vino de la uva fermentada. De esta forma, el tiempo de prensado es el necesario y por lo tanto el mínimo correcto, lo que llamamos funcionamiento inteligente.

- Sin embargo, aunque está construida con las últimas tecnologías, su manejo es muy sencillo.

prensa_hidraulica.gif (46010 bytes)

CARACTERÍSTICAS

- Armazón constituido por dos cabezales, uno superior y otro inferior, unidos por dos columnas.

- Cilindro de presión de doble efecto, accionado por un grupo óleo-hidráulico, con propulsión por motor eléctrico, montado sobre el cabezal superior, que guía y acciona el plato de presión.

- Plato de presión superior, de acero electrosoldado, formando un sólo cuerpo forrado de acero inoxidable, y colgado del cilindro de presión, con guías para un desplazamiento uniforme.

- CUBILLO.- Construido con duelas conjuntadas fresadas de madera tratada e impermeabilizada y cellos de acero inoxidable, dividido en cuatro partes, con unión mediante clavijas.

- BANDEJA.- Portadora del cubillo y recogida de mosto, recubierta de acero inoxidable, dotada de codo giratorio para salida de mostos. Provista de alojamientos inferiores para su traslado mediante traspaleta.

prensa_hidraulica_croquis.gif (93323 bytes)

© Copyright 2005. todobodega. Todos los derechos reservados.